martes, octubre 09, 2007

Mi primera nieta



El día en que nació su madre, Anahí, fue como si yo mismo hubiese nacido. Eran tiempos de muerte, dolor y guerra en la Argentina. Aquél 19 de agosto de 1975 fue un día de sol, con frío en San Francisco de Córdoba. Para sostener a mi familia yo trabajaba como albañil entonces. La represión policial, militar y parapolicial se llevaba 10 o 20 compañeros por semana en aquellos tiempos. La mayor parte de ellos aparecían muertos, con 30 0 40 disparos en el cuerpo y señales de tortura luego.
Mi hija fue para mí un signo de renacimiento.
Ahora, 32 años después, lo es mi primera nietita: ¡Victoria!


Otro video de la Irungui


1 comentario:

Omar dijo...

Es asi jefe , una gran victoria ... hermosa posibilidad la de los ciclos de la vida q permiten esos renacimientos tan sentidos y profundos ... Saludos . Omar
(floresrobadas.wordpress.com)

El futuro de la Humanidad

  La Humanidad es un Cuerpo. Fragmentos de él -las Personas- son perceptibles con los sentidos. Su masa mayor, constituida por diversos géne...