viernes, noviembre 17, 2023

El Conde de Icaño

 



“…me construí palacios, planté viñedos, me hice huertos y parques y planté toda clase de árboles frutales, me hice albercas para regar el soto fértil; adquirí esclavos y esclavas, tenía servidumbre y poseía rebaños de vacas y ovejas; acumulé también plata y oro, contraté cantores y cantoras y tuve un harén de concubinas para gozar como suelen los hombres… Cuanto los ojos me pedían se lo concedía, no rehusé a mi corazón alegría alguna… Después examiné todas las obras de mis manos y la fatiga que me costó realizarlas: todo resultó vanidad y caza de viento… nada se saca bajo el sol.”

Qohelet (La Biblia). Siglo IV antes de Cristo.



“La vida me quitó todo, no para hacerme más pobre sino para que tuviera más”.

Fabián Tomás Gómez y Anchorena, conde Del Castaño.



Si usted desea una copia digital, por favor deposite $ 1.200 (pesos argentinos) en la siguiente cuenta:


501051 407 0246220 0 5

Banco Santiago del Estero


405 - Casa Central

DNI: 07689657/CUIT 20076896578




CBU 3210001150002853539622


Luego remita el comprobante al siguiente email:


julio.carreras@gmail.com


Y le enviaremos el libro digital de inmediato.


No hay comentarios.:

El futuro de la Humanidad

  La Humanidad es un Cuerpo. Fragmentos de él -las Personas- son perceptibles con los sentidos. Su masa mayor, constituida por diversos géne...